lunes, 10 de junio de 2013

CIQA obtiene Segundo Lugar en el Torneo de Fut 7 en su edición apertura 2013

3 a 1 fue el marcador final con el que el equipo CRACK STAR venció al CIQA durante la final del Torneo de Fut 7 que se disputó el pasado 5 de junio en el campo UANE a partir de las 18:00 hrs.

El encuentro fue digno de una final ya que estuvo lleno de emociones y excelentes jugadas de parte de los dos contendientes.
Los primeros en irse arriba en el marcador fue el equipo del CIQA por conducto de Juan Carlos Ortiz con potente disparo desde fuera del área para poner número al marcador.
Pero el equipo de CRACK STAR no se quiso quedar atrás. Con potente disparo cruzado a la base del poste, anotó el gol del empate, siendo necesario para la definición del campeón jugar los tiempos extras.
En el primer tiempo extra y por acumulación de faltas, se decreta conforme al reglamento la pena máxima a favor de CRACK STAR, quién cobra para vencer al portero y adelantar en busca del ansiado título.

Los jugadores del CIQA arremeten buscando el empate.  En el minuto final, en el cobro de un tiro de esquina a favor de CIQA, lanzaron a todos sus jugadores al frente en busca del ansiado gol del empate, pero el CRACK STAR, defendiendo la jugada y en contragolpe avanza por la banda derecha enfilándose a nuestra portería que se encontraba desprotegida. Finalmente el equipo rival anotó el tercer gol.


Nuestra porra tuvo una participación muy importante en el juego poniendo en en práctica estrategias para apoyar al equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario