lunes, 3 de junio de 2013

La lluvia sólida y mosaicos de hortalizas combaten el hambre en zonas áridas, en México y el mundo

AGROMILENIO, 28 de Mayo de 2013


Especificación técnica de La Lluvia Sólida®
• Agua obtenida de la lluvia, guardada en forma molecular, en bioacrilatos súper adsorbentes de agua, que son capaces de absorber hasta 500 veces su peso en agua, sin modificar la estructura química de la misma: no es tóxica sino biodegradable. El resultado es agua de lluvia en pequeños pedazos.
• Muchos productores ya la usan con éxito para hacer frente a la escasez de agua y la utilizan en los sectores agrícolas y forestales, así como en la floricultura, horticultura, hidroponía, jardines, entre otras.
• Actúa como un reservorio de agua que permite que más del 90% del agua retenida sea tomada por la raíz de las plantas de acuerdo a sus necesidades, asegurando el crecimiento estable y saludable de cualquier vegetal.
• En toda la historia de la Humanidad, se ha tenido la necesidad de almacenar la lluvia, pero siempre haciéndolo en forma líquida. Esta tecnología ofrece la posibilidad de almacenar la lluvia en costales y en forma SÓLIDA.
• Con La Lluvia Sólida® es posible solidificar el agua, guardarla en costales a la sombra durante meses y después utilizarla en cualquier lugar, sin esperar a que llueva. Este nuevo proceso lo denominados: cosechar, guardar y sembrar la lluvia.

LEER MÁS...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario