lunes, 17 de junio de 2013

Seminario de actualización de análisis molecular y atómico

Analitek, proveedor de instrumentos y servicios en química analítica aplicada, a través de su marca Agilent Technologies Mexico, ofrecieron el pasado 11 de Junio, el "Seminario de actualización de análisis molecular y atómico: Nuevas tecnologías y aplicaciones de espectroscopía atómica y molecular”.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de CIQA y contó con la asistencia de 46 personas, 12 del Centro y el resto de organizaciones como GBM-Arysta, Análisis Ambientales e Insumos, Biorganix Mexicana, Herbax, COMIMSA, Industrias Magnelec, Universidad Tecnológica de Saltillo, Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, Universidad Autónoma de Coahuila, y el Cinvestav.

El Seminario tuvo una duración de 6 horas y fue conducido por Paul Guzmán Montelongo y Diego Lozada Velázquez, especialistas en espectroscopía atómica y molecular respectivamente. Los temas que se abordaron fue el Análisis de metales por espectroscopía atómica, Análisis de metales por ICF-MS, Soluciones y aplicaciones en espectroscopía móvil de infrarrojo por transformadas de Fourier, y Aplicaciones de espectrofotómetros ultravioleta-visible con óptica Cary.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario