miércoles, 17 de diciembre de 2014

38° Aniversario del CIQA

38 años cumplió el CIQA y lo celebró el 7 de Noviembre con la entrega de reconocimientos a los empleados que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio a la institución.


Las palabras de agradecimiento por parte de los empleados corrieron a cargo de la Dra. Rosario Quezada quien hizo un recuento del crecimiento del CIQA a través de sus diferentes etapas.


El Dr. Oliverio por su parte, felicitó a los homenajeados e hizo un recuento de los nuevos logros y retos que enfrenta la organización. Informó que el CIQA se encuentra en la tercera etapa del Premio Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación lo que es un gran logro considerando que es la primera ves que se participa.  Comentó que es el interés de la Dirección impulsar actividades de divulgación y de registro de derechos de autor por lo que se impulsarán políticas que estimulen estas actividades. 


FLICKER    VER MÁS…

Al terminar se llevó a cabo la proyección de la película "" en la Sala Polivalente


FLICKER    VER MÁS…

Más tarde en el comedor, se realizó la tradicional comida a la que asistieron empleados, colaboradores y estudiantes del Centro.

Al finalizar, se realizó la premiación a los ganadores de las actividades culturales y deportivas que se llevaron a cabo previas al evento.


FLICKER    VER MÁS…

FINAL DE FUTBOL


FLICKER    VER MÁS…

SEMIFINALES DE FUTBOL


FLICKER    VER MÁS…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario