miércoles, 4 de noviembre de 2015

Ganador por mejor tesis de doctorado: Dr. Claude St. Tomas

CIQA, 04 de noviembre de 2015














El CIQA siempre ha reconocido el esfuerzo, trabajo, estudio y dedicación que el personal y estudiantes han demostrado al ganar diferentes premios, y esta ocasión también fue el caso de Claude St. Thomas quien es doctor en tecnología de polímeros e investigador en el CIQA.
El Dr. Claude obtuvo el premio a las Mejores Tesis de Licenciatura, Maestría y Doctorado en Ciencias Químicas, Rafael Illescas Frisbie, edición 2015 en la categoría de Doctorado con su trabajo titulado " Síntesis de Agentes de Transferencia Dual RAFT/NMP para la Obtención de Copolímeros Multibloques y Nano-Partículas Auto-Ensambladas". 
Además fue invitado a nombre de la Sociedad Química de México, AC a impartir una conferencia sobre su tesis dentro del programa del 50º Congreso Mexicano de Química y el 34º Congreso Nacional de Educación Química.

Ganadora de mejor tesis Licenciatura en 7° Encuentro de Química Orgánica
Por otro lado, nos complace en reconocer la participación de otra destacada alumna, la Q. Nora Mayté Sánchez Padilla, quien obtuvo el primero lugar con su tesis "Estudio de la actividad electrocatalítica y de propiedades magnéticas de nanoestructuras núcleo-coraza" siendo sus directores de tesis: Dra. Sagrario Martínez Montemayor y Dr. Javier Rodríguez Varela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario